Preguntas frecuentes

“¿Cómo encuentro mi producto?”

Seleccionamos la categoría que estamos buscando Línea capilar, Línea solar o Línea corporal y descubre el amplio catálogo que tenemos para ti.

“¿Qué hago si no encuentro el producto que estoy buscando?”

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

“¿Cómo realizo mi compra?”

  1. Selecciona el producto.
  2. Has clic en el botón “Añadir al carrito” para agregar el producto a tu carrito de compras. Si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos.
  3. Haz clic en el carrito de compras para ver todos los productos que has seleccionado.
  4. Haz clic en el botón “Finalizar compra”. Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos de registro y dirección de entrega. Verifica siempre la dirección de correo electrónico ya que es nuestro principal canal de comunicación contigo.
  5. Verifica que la información en el resumen de tu pedido sea correcta. Por último, haz clic en el botón “Realizar pedido”.

“¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?”

  1. En la esquina superior derecha haz clic en el botón “Carrito”.
  2. Ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la X.
  3. ¡Listo! Has eliminado el producto de tu carrito.

“¿Debo estar registrado para poder comprar?”

Si es necesario.

“¿Para qué sirve registrarse?”

El registro facilita futuras compras en nuestra tienda. Al registrarte, el sistema guardará tus datos y no tendrás que volver a introducirlos para realizar pedidos.

Además te enterarás de todas las promociones y noticias a través de tu correo.

“¿Qué significa el estado de mi pedido?”

Pendiente de pago: Realizaste un pedido pero nuestro sistema aún no detecta pagos realizados.

En espera: Hemos recibido tu pedido y estamos en el proceso de corroborar los datos del pago.

Completado: Tu pedido se ha enviado y debiste haber recibido la guía de rastreo de tu paquete en tu correo.

Cancelado: Tu pedido ha sido cancelado.

Fallido: Hubo un error en el proceso de pago y debes intentarlo nuevamente. Esto puede deberse a que abandonaste la zona de pagos sin haber finalizado el proceso hasta la página de confirmación, también puede deberse a rechazos preventivos realizados por tu banco. Si el problema continúa lo mejor es que te comuniques con tu entidad bancaria.

Procesando: Hemos recibido el pago de tu pedido satisfactoriamente y estamos preparándolo para enviártelo lo más pronto posible.

“¿Que hago si ya realicé mi pago y no he recibido el correo de confirmación?”

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación.

Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros.

“¿Qué hago si mi pedido no ha llegado?”

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega o ingresa a “Mi cuenta” desde nuestra página web y revisar el estatus de tu pedido.

Usa la guía de rastreo para enterarte de notificaciones extraordinarias de tu paquete.

Si después de 3 días hábiles después de recibir la confirmación de envío de tu paquete, no has recibido tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros.